lunes, 6 de agosto de 2012

Bienvenidos a su nuevo blog, dejen sus comentarios.

¡Hola compañeros!:

Bienvenidos al curso de "Instrumentos de Evaluación", sin duda que nos será de mucha utilidad en nuestra práctica docente, contamos con su participación activa durante este curso para hacerlo entretenido, colaborativo y práctico, por ello los invito de nuevo a que participen.

Reciban saludos cordiales de su compañero y amigo.

Miguel Ángel.

pd: aqui les dejo un video para entrar en materia. 







27 comentarios:

  1. saludos buen avance en estos dos dias

    ResponderEliminar
  2. Hola compañeros, felicidades a todos por el trabajo de hoy, pudimos organizarnos a pesar de ser muchos. Me pareció bastante bueno y pues a continuar con el mismo animo estos dos días restantes. Saludos a todos!

    ResponderEliminar
  3. Muy buen trabajo, y que siempre estemos con esa gran actitud a colaborar

    ResponderEliminar
  4. FELICIDAES POR LA GRAN ORGANIZACION EN LA DINAMICA DE HOY CADA DIA SE PONE MAS INTERESANTE ESTO.
    EFREN GONZALEZ TOSTADO

    ResponderEliminar
  5. ELIZABETH CAMARILLO CABRERA:
    HOLA A TODOS, EL DÍA DE HOY REALIZAMOS UN BUEN TRABAJO COMO EQUIPO, ESPERO SIGAMOS CON EL MISMO ENTUSIASMO Y RECUERDEN QUE TODOS LOS DÍAS SE APRENDE ALGO NUEVO.

    ResponderEliminar
  6. EXCELENTE DINÁMICA LA DE AYER LA PRÁCTICA DE LA ESTACIÓN DE RADIO ME SERA DE MUCHA UTILIDAD PARA APLICARLA MÁS ADELANTE ME GUSTO EL TRABAJO EN EQUIPO.
    JULIO CESAR JARQUIN GONZALEZ
    P.D. SE ME OLVIDARON LAS HOJAS DE COLOR PARA LA PRACTICA DE HOY

    ResponderEliminar
  7. Buenos días compañeros felicitaciones por la actividad de ayer con la estaciÓn de radio a pesar de tener poco tiempo salio muy bien:) a echarle ganas para aprender lo mas que se pueda y aplicarlo en nuestro desempeño laboral. Saludos y buen día.
    Angela Dianela Marquez Zendejas.

    ResponderEliminar
  8. Buenos días compañeros felicitaciones por la actividad de ayer con la estaciÓn de radio a pesar de tener poco tiempo salio muy bien:) a echarle ganas para aprender lo mas que se pueda y aplicarlo en nuestro desempeño laboral. Saludos y buen día.
    Angela Dianela Marquez Zendejas.

    ResponderEliminar
  9. Buen dia,la dinamica de ayer fue bueno porque apesar de ser un equipo grande se pudo trabajar muy bien, hubo buena organizacion y para ser la primera vez salio excelente, felicito al equipo y al profesor! Yasmin Pineda C.

    ResponderEliminar
  10. Hola compañeros! Es un gusto trabajar nuevamente con ustedes.la estacion de radio quedo muy bien.me ha sido de mucha utilidad todo el material proporcionado por algunos compañeritos.Saludos a todos especialmente a nuestro instructor Ing. Lavariegam
    Angela Elisa Cuevas Quevedo.

    ResponderEliminar
  11. La verdad en mi plantel me hablaban de esto(rubrica,guia de observacion,etc)y en su momento lo baje de internet pero no tenia idea de como elaborarlo y menos lo complicado que fuera, excelente ingeniero Lavariegam su clase muy dinamica como ami me gusta y por supuesto al COBAO por invertir en nosotros, regreso con mucho material y por supuesto conocimiento. megusto el curso. Ullman teresita matuz zacarias

    ResponderEliminar
  12. Hola a todos en realidad para hacer un actividad en donde se requiere la participacion de todos, esta cooperacion es fundamental para lograr con el objetivo, en forma peculiar con la dinamica de la radio para ser la primera vez en realizar la planeacion, organizacion y direccion, no estuvo mal pues cada quien asumio el rol que le toco desempeñar de manera responsable y con seriedad.

    Quiero hacer mencion que los temas abordados en el presente curso sobre instrumentos de medicion son de bastante utilidad pero contrasta con el sistema COBAO pero como docentes debemos de adaptar esas herrameintas al proceso enseñanza aprendisaje.

    Eliud A. Arzola

    ResponderEliminar
  13. Gracias a todos por su aporte para este blog que es de todos, los invito a que continuemos con ello para que sirva de comunicación entre el grupo en el porvenir.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Buen dia cmpañeros, espero que el desarrollo del curso sea de igual manera grato para ustedes, como lo es para mi. Pues sabemos que todos los aportes que haga nuestro instructor es para crecer en nuestra formacion docente, y tambien de cada una de las dinamicas y trabajos que realizamos en clase. Un saludo y me han parecido muy interesantes las dinamicas de la radio, el debate y la del dodecaedro. Saludos.
    SAUL SARMIENTO MENDEZ pl. 16 Estacion Vicente

    ResponderEliminar
  15. HOLA A TODOS MIS COMPAÑEROS, HOY EL CURSO ESTUBO INTERESANTE Y DESESTRESANTE VERDAD LO MALO QUE MI EQUIPO NO PUDO TERMINAR EL PRODUCTO, JAJJA, NI MODO, PERO LO QUE SI ES QUE TRABAJAMOS UNIDOS, OJALA Y ASI COLABOREMOS EN EL PLANTEL DONDE LLEGUEMOS Y SI NO ES ASI HAGAMOS LO POSIBLE.
    ESTE CURSO PARA MI ES MUY INTERESANTE, YA QUE ESTOY APRENDIENDO COSAS NUEVAS Y SI QUE MUY NUEVAS ... BUENO HASTA MAÑANA...QUE TENGAN BONITA TARDE..

    ResponderEliminar
  16. Buenas tardes compañeros, la actividad realizada el día de hoy de papiroflexia, considero que es para el buen desempeño motriz de los estudiantes y los docentes ya que les ayuda a mejorar su carácter, ademas de ofrecer buenos momentos de ocio ya que son precisas dosis de imaginación, intuición, orden e interés de superación personal. Saludos

    Rosa Elena Rosas Guzmán.

    ResponderEliminar
  17. saludos nuevamente, no se les olvide poner sus comentarios ya que de esa forma expresamos lo que pensamos acerca de nuestro trabajo docente. Felicidades por ser un grupo tan bueno para todas las actividades que día a día se proponen. En hora buena.

    ResponderEliminar
  18. José Alfredo

    Muy buen trabajo colaborativo de todos los compañeros, que estemos en comunicacion, para poder darnos más tips de cada una de las experiencias que tenemos y de las que vamos obteniendo día con día. Felicidades.

    ResponderEliminar
  19. Hey, buenas noches!
    Esperando a que todos se hayan tomado el tiempo de entrar a la página y revisar toda esta información que se ha agregado en estos días.
    Reiterar que la finalidad tanto del curso como de este blog es que todos aportemos ideas, las cuales podamos llevarlas a la práctica.
    Cada una de las actividades se han desarrollado satisfactoriamente, y eso se debe al gran interés que la mayoría ha mostrado por aprender.
    Sin duda el Ing. Lavariega nos ha compartido tantas cosas, y por ello mi infinito agradecimiento =D

    Saludos y Excelente día!

    Cynthia J. Enriquez Cortés

    ResponderEliminar
  20. hola muy buenos dias compañeros les mando un gran saludo y muy fuen fin de semana les invito a que chequen todos los trabajos publicados para experimentarlo en sus clases durante este semestre.

    quetengan muy buen dia saludos.

    martin guzman de la cruz.

    ResponderEliminar
  21. HOLA COMPAÑEROS MUSBUENOS DIAS AQUI DEJANDO MI COMENTARIO EN EL BLOGGER ES MUY INTERESANTE TENER ESTA INFORMACION A LA MANO PARA PONERLO EN PRACTICA DURANTE EL CICLO ESCOLAR.

    SU AMIGO FABIAN OCAMPO GODINEZ

    ResponderEliminar
  22. SALUDOS A TODOS COMPAÑEROS AQUI DEJANDO MI COMENTARIO FUE UN GUSTO ENORME ESTAR EN ESTE CURSO ME PARECIO MUY INETERESANTE LA INFORMACION PROPORCIONADA POR EL ING. LAVARIEGA SALUDOS A MIS AMIGOS JULIO,MARTIN,SAUL,MIGUEL,FABIAN Y TOSTADO.

    ALEJANDRO MONTOR
    P.D. YA VOY PARA LO DE SOTO

    ResponderEliminar
  23. Buenos dias compañeros les deseo un excelente dia.
    me dio gusto estar con ustedes en este curo, me siento identificada y sobre todo porque estamos en la misma posición (interinos), con muchas ganas de aprender y trabajar, me regreso con mucho material e información gracias lavariega es usted un excelente maestro. Compañeros felicidades y no me queda mas que decir: ha echerle ganas méxico esta ennuestras manos.
    ullman Teresita Matuz Zacarias

    ResponderEliminar
  24. Que tal compañeros deseo que nuestro creador los haya llevado con bien a sus lugares de origen.
    Me llevo una gran satisfacion del curso impartido por el Ing. Lavariega, es exelente como instructor, sin duda al igual que el, yo tambien volveria a trabajar con el mismo grupo e instructor.
    Saludos y a poner en practica lo aprendido en el curso....

    ResponderEliminar
  25. SALUDOS A LOS COLEGAS LATOSOS PERO CHAMBEADORES, MIS AMIGOS JULIO,MARTIN,SAUL,MIGUEL,ALEJANDRO Y TOSTADO. SU AMIGO QUE INTERRUMPE SU INTERRUPCION.....

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar